Noticias

Podemos decir que nuestra parte lumbar es una de las más comprometidas de nuestro cuerpo, ya que está ubicada entre la región torácica (pecho), nuestra columna vertebral y el sacro; por ello, la importancia de cuidarla y fortalecerla mediante ejercicios de extensión lumbar, con el objetivo de disfrutar de una buena calidad de vida sin dolores.

Leer más...

La mayoría de las personas tienen una mascota que es considerada un integrante más de la familia, en la mayoría de los casos son caninos; esos peludos tan pequeños y tiernos que se nos meten en el corazón, formando lazos afectivos de unión y felicidad. Contar con la presencia de ellos trae paz, tranquilidad y muchos aspectos positivos a nuestras vidas; de allí radica la importancia de tener una mascota en nuestro hogar y por ende, en nuestra vida.

Leer más...

El juego es parte importante del desarrollo de los niños, ya que a través de éste pueden desenvolverse y desarrollar habilidades; sobre todo cuando practican el juego simbólico, ya que recrean su imaginación, estimulando el lenguaje y convirtiéndose en un aspecto positivo para todos nuestros pequeños.

Leer más...