Noticias

   Es de suma importancia para ti y tu organismo tener una buena salud, para ello se requiere contar con una buena circulación sanguínea, ya que gracias a esta nos mantenemos vivos y ágiles, con el poder de movernos, correr, saltar, y vivir cada día teniendo buena condición física y mental, sobretodo, para seguir adelante dando lo mejor de nosotros, alcanzar las metas y todo lo que nos proponemos en la vida.

Leer más...

En el  pasado, todo era más simple, más sencillo sin nada de tecnología, pero se tenía una infancia sana, feliz, y con sencillez.  El bienestar del niño o la niña es lo primero, es por eso que como padres hacemos lo que esté al alcance para que ellos estén bien, sanos y con una infancia y recuerdos felices.

Leer más...

A medida que transcurre la vida, nos llegan inquietudes o incógnitas, sobre cómo mantenernos jóvenes, radiantes, con buena salud y en buena forma física y mental; y nos preguntamos ¿Qué hacemos para lograrlo? Y ¿Cómo salimos de la rutina?

Leer más...

Cuando comenzamos a ejercitarnos es común escuchar con frecuencia alguno de estos dos términos, calentamiento y estiramiento. ¿Pero por qué son tan importantes en nuestro entrenamiento?.

Leer más...

¿Le gusta estar en contacto con la naturaleza y además busca una práctica deportiva donde pueda mejorar su salud mientras marca su propio ritmo? Entonces el senderismo o montañismo (trekking en inglés) es el ejercicio ideal para Ud.

Leer más...