Noticias

Entre las cubiertas para suelo, te presentamos este práctico y novedoso producto llamado Mulch; el cual es ideal para decorar y embellecer espacios en el hogar, en áreas verdes e incluso es muy apropiado para colocar en los parques, ya que presenta una cualidad a su favor, y es que sirve como amortiguador de impactos, siendo este un factor muy importante a tomar en cuenta ya que los niños mientras juegan pueden sufrir caídas.

Leer más...

Se puede decir que la seguridad es muy importante en todos los parques infantiles que son elaborados con plástico y metal; porque sabemos que todo infante busca la diversión y el entretenimiento saludable, pero como padres, tenemos la responsabilidad y compromiso de velar por su seguridad, mientras estos gritan de emoción y dejan volar su imaginación.

Leer más...

A medida que pasan los años, va transcurriendo la juventud hasta que llegamos a la madurez, dando de esta forma paso a una etapa importante de nuestra vida, que es conocida comúnmente como el adulto mayor o de la tercera edad. En la sociedad actual, nuestros adultos mayores son parte fundamental de la familia y de la vida misma. Por esto, en Fitix ofrecemos una diversidad de equipos biosaludables...

Leer más...

La grama sintética es una excelente opción a la hora de decorar o embellecer cualquier espacio o ambiente, es muy práctico tanto para ser usado en interiores como exteriores, y resulta más económico, ya que no requiere los mantenimientos de corte, poda y riego; por lo tanto está apto para todo momento sin importar el clima y puede ser usado en casas, residencias, hoteles, áreas comerciales y zonas deportivas.

Leer más...

Hoy en día lucir bien y en forma es de gran importancia, así como mantener una estética y figura acorde a tu peso, para así, lograr disfrutar de un cuerpo saludable, para ello es recomendable hacer ejercicios en la tabla de sentadillas, ya que ejercitándote en ella y haciendo abdominales, puedes lograr el objetivo de tener una excelente figura y sobre todo, poder lucir un abdomen plano y definido, además de tonificar los músculos y las caderas. 

Leer más...

Hacer ejercicios es la mejor forma de cuidar la salud física y mental; y si a la vez mantenemos una alimentación sana con una dieta balanceada, rica en verduras, frutas y vitaminas, lograremos el complemento perfecto para estar siempre saludables. Además, contamos con los parques biosaludables, donde podemos encontrar una serie de equipos diversos entre los cuales, se encuentra el pony o caballito.

Leer más...