Noticias

Todas las partes de nuestro cuerpo son  importantes, ya que cada una cumple un rol fundamental en nuestras vidas; en el caso de las caderas, sabemos que son las encargadas de la unión de nuestra parte superior (tronco) con la parte inferior  (extremidades); es decir, la conexión que estabiliza la región lumbo - pélvica, siendo de esta manera parte fundamental del cuerpo humano. De allí la importancia de lograr tener unas caderas fuertes y tonificadas; además de que estas nos permiten los movimientos de las piernas, el poder mantener la postura corporal, y principalmente, nos ayudan a mantener el equilibrio y la coordinación en cualquier tipo de tareas que realicemos.

Leer más...

Las piernas constituyen dos de las extremidades del cuerpo con gran importancia para la vida, ya que a través del uso de estás podemos desplazarnos y caminar; así como mantenernos en pie, subir, bajar, bailar, entre otras muchas actividades. Por ello, es sumamente importante mantenerlas en buen estado físico; además, de destacar que al ejercitarlas se logra definir sus músculos, obteniendo así una buena imagen estética para el cuerpo.

Leer más...

Te contamos que ¡Ya eso es posible! Ya puedes instalar tu gimnasio exclusivo para ti y para toda tu familia. Imagínate todos los beneficios que puedes obtener con esta adquisición, como el mantenerte en forma y así cuidar tu apariencia,  logrando de este modo el peso deseado, manteniéndote a su vez más joven, tonificado y con un sistema inmunológico fortificado; además ejercitarse cada día te ayuda también a mejorar la hipertensión, a no padecer de colesterol y mucho más, logrando llevar de esta forma un estilo de vida más enérgica y saludable.

Leer más...

La mesa de Ping Pong es uno de los juegos más conocidos, siendo una actividad de recreación que se ha convertido en un deporte para muchos; ya que ofrece beneficios para la salud. Consiste en la disputa entre dos jugadores, y su duración depende del tiempo que dure la pelota en juego hasta salirse de la mesa; por ello requiere de concentración y de la coordinación de los movimientos, ayudando a desarrollar agilidad mental para que fluyan las acciones rápidas a la hora de decidir cuál es la mejor opción de movimiento mientras se juega, ejercitándose además los brazos, las rodillas y las piernas. 

Leer más...

Hoy en día ¿Puede haber un piso de goma? Claro que sí, gracias a la invención y a la tecnología, unidas a las ideas y creatividad del ser humano; esté sacándole el mejor provecho a los materiales reciclados y cuidando a su vez el medio ambiente, lo hace posible. Es por ello, que el grupo Fitix con un pensamiento ecológico, además de novedoso y para brindarte siempre seguridad, te ofrece una variedad de pisos de caucho reciclados, con una gama de diferentes formas, diseños y colores para que tú elijas cual se amolda más a tu necesidad, tomando en cuenta que estos son ideales para diferentes áreas recreacionales, deportivas y parques biosaludables.

Leer más...

Si tienes una discapacidad, te cuento que ya no es un problema a la hora de ejercitarte y así poder llevar tu vida lo más normal posible; los parques biosaludables adaptados, te prestan el apoyo necesario a través de sus estructuras y aparatos útiles, para hacerte el convivir más fácil y llevadero, en donde, a través de los ejercicios puedes mejorar tu condición tanto física como emocional; recuerda que cuerpo sano, mente sana.

Leer más...

Hablar de parque, es hablar de juego y diversión; es hablar de esos espacios donde nuestros niños son felices y le dan rienda suelta a sus aventuras y a su imaginación; al mismo tiempo que aumenta su aprendizaje y su creatividad.

Leer más...