Noticias

¿Aburrido de estar en tu casa? Actívate mediante la práctica de Yoga y disfruta de los beneficios que trae consigo; elimina el estrés mediante la meditación, conéctate con tu yo propio, es decir, con tu yo interior fortaleciéndote así el nexo contigo mismo; mejorando a su vez, tu calidad de vida ya que aumentan tus energías, se fortalece tu mente y puedes alcanzar la vibra espiritual que te llenará de serenidad, obteniendo una buena salud para tu propio bienestar.

Leer más...

¿Sientes que la vida se te pasa aceleradamente? ¿Y que el tiempo te lo absorbe la rutina, el trabajo y los quehaceres del hogar?; pues este sentimiento te genera un estrés que afecta muchas veces, tu estado de ánimo en el día a día.

Es por ello, que construimos los parques biosaludables pensando en ti y en el bienestar que estos te ofrecen; allí cuentas con una serie de aparatos que están a tu disposición para que mediante el ejercicio te liberes del estrés y disfrutes de la naturaleza al mismo tiempo.

Leer más...

Los brazos son fundamentales como parte complementaria del cuerpo, siendo de mucha importancia y valor; ya que a través de estos nos desenvolvemos desde que nacemos y a lo largo de toda nuestra vida. En la parte interna de los ante brazos se encuentran los músculos llamados bíceps, que hablando de estética siempre se ven a simple vista al mirar a una persona.

Leer más...

Finalmente llego el año 2020, se terminaron las fiestas decembrinas y las vacaciones, dando así inicio a la llegada de un nuevo mes, donde después de tanto celebrar y comer muchas veces nos queda un poco de sobre peso. Llega enero y con este la rutina, las ganas frescas  por cumplir y alcanzar esos buenos deseos y metas trazadas o anheladas en fin de año, y sobre todo de estar en forma físicamente.

Leer más...