Noticias

Si tienes una discapacidad, te cuento que ya no es un problema a la hora de ejercitarte y así poder llevar tu vida lo más normal posible; los parques biosaludables adaptados, te prestan el apoyo necesario a través de sus estructuras y aparatos útiles, para hacerte el convivir más fácil y llevadero, en donde, a través de los ejercicios puedes mejorar tu condición tanto física como emocional; recuerda que cuerpo sano, mente sana.

Leer más...

Hablar de parque, es hablar de juego y diversión; es hablar de esos espacios donde nuestros niños son felices y le dan rienda suelta a sus aventuras y a su imaginación; al mismo tiempo que aumenta su aprendizaje y su creatividad.

Leer más...

¿Sabías que al igual que la bicicleta tradicional, la bicicleta fija te ofrece una forma fácil de ejercitarte y mantener tu salud? Pues te contamos que dentro de la diversidad de productos que ofrecemos para parques biosaludables, se encuentran las bicicletas fijas. Estas son unos equipos fáciles y prácticos de usar, que tienes a tu disposición en los parques cercanos a tu residencia, y que puedes utilizar cuando quieras, sin apuros y con total seguridad.

Leer más...

Todo niño merece llevar una vida sana. Claro ésta, los padres son los responsables de ofrecerles el mejor ambiente y llevarlos al mejor futuro. Para ello es necesario que todos los niños puedan correr, saltar, brincar; y así poder expresar sus emociones, para desarrollar todas sus habilidades tanto físicas como motoras; y una de las mejores formas, además de ser muy divertida es llevándolos a los parques infantiles donde se encuentran con una serie de aparatos como el tradicional sube y baja, los columpios, entre otros; todos acordes para el desarrollo de ellos, y ofreciéndoles más que diversión, bienestar y salud a los más pequeños de la casa.

Leer más...

¿Aburrido de estar en tu casa? Actívate mediante la práctica de Yoga y disfruta de los beneficios que trae consigo; elimina el estrés mediante la meditación, conéctate con tu yo propio, es decir, con tu yo interior fortaleciéndote así el nexo contigo mismo; mejorando a su vez, tu calidad de vida ya que aumentan tus energías, se fortalece tu mente y puedes alcanzar la vibra espiritual que te llenará de serenidad, obteniendo una buena salud para tu propio bienestar.

Leer más...

¿Sientes que la vida se te pasa aceleradamente? ¿Y que el tiempo te lo absorbe la rutina, el trabajo y los quehaceres del hogar?; pues este sentimiento te genera un estrés que afecta muchas veces, tu estado de ánimo en el día a día.

Es por ello, que construimos los parques biosaludables pensando en ti y en el bienestar que estos te ofrecen; allí cuentas con una serie de aparatos que están a tu disposición para que mediante el ejercicio te liberes del estrés y disfrutes de la naturaleza al mismo tiempo.

Leer más...