¿Qué beneficios ofrecen los Playgrounds o Parques infantiles para los niños?

Martes, 24 Septiembre 2019

  

Por ello, te contamos que los parques infantiles dan diversión, entretenimiento y salud para nuestros niños. Entre sus beneficios tenemos:

  • Ayuda en el desarrollo psicomotriz; ya que los niños mejoran sus movimientos y destrezas, al correr y saltar; mejorando así el equilibrio lo cual es parte fundamental en su crecimiento.
  • También ayudan a los pequeños en edades tempranas, ya que estimulan el desarrollo cognitivo, dando paso a la creatividad, la concentración, la memoria y a su vez prestan más atención. Logrando aprender más rápido.
  • Aprenden a socializar con niños de sus propias edades y aún más pequeños o mayores a ellos; logrando muchas veces entablar conversaciones que solo ellos y su lenguaje entienden, allí se adaptan a la convivencia entre niños y niñas, con el disfrute de los parques al aire libre, liberan el stress, sueltan sonrisas y adrenalina, demuestran alegrías de que están a gusto y en su espacio.

   En fitix ofrecemos a la comunidad, los nuevos parques infantiles playground, estos vienen con estructuras que se elaboran con fibras plásticas, muy resistentes y de muy alta calidad; ofreciendo seguridad a los infantes, con tuberías de acero  galvanizadas, recubrimiento anticorrosivo y plataforma encauchada, además, son resistentes al sol y al agua, siendo más duraderos.

   Con un conjunto de juegos todo en uno, con diseños modernos y una gran variedad de colores sintéticos, y novedosos modelos para el disfrute de los niños, que desarrollan su fuerza, flexibilidad y movimientos.

   Estos parque son diseñados para juegos tipo módulos, es decir, todo en uno combinando mucha diversión y entretenimiento en el mismo lugar; ya que pueden tener toboganes, sencillos o dobles, cerrados o abiertos con rodaderos en espiral, uno o varios columpios, escaleras con barandas, también mayas y accesorios decorativos según sea el espacio y acorde a lo moderno, gustos y preferencias del comprador, ya que se cuenta con una gama muy variada para su escogencia.

   En general, los parques infantiles playground; son muy beneficiosos para la salud de los niños por eso es importante frecuentarlos y hacerlo parte de lo cotidiano ya que sirven de distracción, relajación y de aprendizaje. Los niños comparten e interactúan con los demás.

   Los parques y los deportes  al aire libre garantizan salud, diversión y entretenimientos a niños y jóvenes brindando bienestar y seguridad mejorando la calidad de vida, vitalizando energías  siendo más centrados y felices.

¡Llevar a los niños al parque a recrearse es regalarles, emoción y felicidad!