Túneles para Parques de Mascotas ¡Nuevos diseños disponibles!

Miércoles, 15 Febrero 2023


tunel para mascotas

Tener una mascota canina en casa trae muchos aspectos positivos a nuestra vida, estos peludos amigos se convierten en parte de la familia, brindándonos amor incondicional, además de muchas experiencias agradables y de diversión.

Por ello, merecen de toda nuestra atención y cuidados; parte esencial de que estos amiguitos de cuatro patas puedan vivir una vida saludable, es que puedan correr, saltar o jugar en espacios abiertos al aire libre.

Con base en esto, en Fitix nos encargamos de diseñar y crear estos espacios de esparcimiento para las mascotas y sus dueños, en nuestros muy conocidos parques para mascotas. Los cuales están disponibles en la gran mayoría de las comunidades cercanos a plazas y áreas verdes dentro de los urbanismos.

Los parques para mascotas de Fitix ofrecen todo un mundo de diversión gracias a la diversidad de equipos disponibles, los cuales conforman un circuito de aparatos caninos con distintos tipos de juegos aptos para que los perros se diviertan y se ejerciten de forma adecuada.

Dentro de esta variedad de equipos se encuentran los túneles para perros, los cuales, consisten en un tubo pequeño, mediano o grande, en posición contra el suelo o elevado donde el perro se mete de un extremo a otro, haciendo que se ejercite y se divierta mientras corre atravesándolo.

Actualmente, hemos incorporado una nueva gama de túneles para parques de mascotas, entre los cuales encontrarás:

- Túneles Pequeño, Mediano y Grande: con una altura de 80cm, un diámetro interno de 60cm, un ancho de 80cm y un largo de 110cm el más chico; los otros dos por ser más largos cuentan con segmentos de plásticos transparentes que permiten que entre la luz para que el perro tenga mejor visualización del camino; el mediano de 280cm y el grande de 360cm de recorrido.

- Túnel Elevado: que cuenta con una altura de 180cm, un diámetro interno de 60cm, un ancho de 80cm y un largo de 420cm. También posee una escalera en ambos extremos para que pueda subir, entrar, hacer el recorrido, salir y luego bajar; requiriendo así más esfuerzo y ejercicio para el perro.

- Túnel Herradura: que tiene una altura de 80 cm, un diámetro interno de 60cm, un ancho de 80cm, un largo de 380cm de profundidad, con un cruce de 34cm y nuevamente otro cruce de 340cm de recorrido para regresar. Este tiene más recorrido y su forma es como una “u”. Como es más grande posee espacios de áreas de plástico que permiten que entre la luz, teniendo una mejor visualización para el canino.

Todos estos túneles están elaborados con tubos galvanizados, y con postes fijados al suelo. Elaborados con materiales de calidad y alta resistencia al medio ambiente.

Los túneles de parques para mascotas que ofrecemos en Fitix, son novedosos, por que poseen segmentos de plástico transparentes, que permiten ver el recorrido del perro mientras se desplaza en el interior.

Para finalizar, te recordamos que el uso de los parques para mascotas, ofrece la posibilidad de que tu amigo de 4 patas pueda ganar agilidad y destreza, que le ayudará a prestar más atención a las indicaciones que le des, lo que lo hará ser más obediente. Además, se les estimula el sentido de la intuición.

Si deseas conocer más acerca de nuestros productos, te invitamos a visitar nuestro catálogo de parques para mascotas, así como seguirnos en nuestras redes sociales para que estés al día con nuestros nuevos productos y promociones.