Pisos de Goma hechos de Caucho Reciclado

Miércoles, 15 Julio 2020

Los pisos de goma son elaborados con  gránulos de caucho y aglomerado con poliuretano y pinturas de alta resistencia, ellos pueden ser utilizados en ambientes interiores y exteriores, gracias a su ventaja de durabilidad; además son amigables con el medio ambiente. Estos pisos son elásticos y tienen varios  tamaños de espesor, el cual varía de acuerdo al uso dado,  es decir, son  flexibles, muy duraderos, más no son tóxicos, también son fáciles a la hora de limpiar y tienen un bonito acabado muy estético.

Gracias a sus características y ventaja, se ha incrementado el uso del mismo en zonas recreacionales para niños como los parques, ya que tiene como cualidad, ser una superficie ligeramente blanda, que a la hora de posibles caídas de los más pequeños, gracias a su flexibilidad de impacto evitan que estos se golpeen para evitar posibles raspones, lesiones y micro traumatismos típicos de las superficies duras; brindándoles de esta manera la seguridad adecuada y necesaria a los infantes.

También es ideal  para zonas deportivas, áreas exteriores de alto tránsito, tomando en cuenta su durabilidad; además para sitios como gimnasios, yoga, artes marciales, voleibol, balón de mano, futbolito, ping pong, canchas deportivas, parques biosaludables, patios de recreo escolares, bordes de piscinas, centros de rehabilitación, entre otros.

Se puede decir que los pisos de cauchos te ofrecen muchos beneficios, ya que ellos son anti resbalantes, absorben los golpes a la hora de una caída, también reducen el sonido, son fáciles de limpiar e instalar y pueden ser utilizados tanto en interior como en exterior. Aquí lo puedes encontrar como baldosa de piso de caucho reciclado con granulado fino o mixto (fino en el fondo y grueso en la superficie) en forma de rompecabezas y de hueso, también en forma de cuadrados en variados colores: negro, gris, verde, azul, rojo y negro con puntos de colores, para que tú elijas el que sea de tu preferencia.