Nueva Serie Seesaw en Balancines de Resortes para Parques Infantiles

Martes, 31 Enero 2023


parques seesaw

La estimulación sensorial es muy importante a temprana edad, desde que somos bebes nuestras madres nos arrullan, nos cantan y nos mecen; todas estas acciones son fundamentales para conseguir tener un buen desarrollo físico motriz, con el que se logra un crecimiento sano.

Bajo este principio, en Fitix nos ocupamos de ofrecer una amplia gama de productos con la mejor calidad y de los más variados usos para parques infantiles multifuncionales, y por esto, que dentro de nueva variedad de equipos presentamos la nueva serie Seesaw de Balancines de Resortes.

Este tipo de juego infantil consiste en un mecedor saltarín que también es llamado balancín de resorte. Tiene la particularidad de que el movimiento lo produce un resorte amortiguador que está ubicado bajo el asiento, y cuya función principal es la de graduar el impacto en el movimiento del niño al momento de utilizarlo. Es decir, permite movimientos suaves que eviten sustos y que permitan una diversión de forma segura.

Debido a su pequeño tamaño y a la novedad del tipo de juego que ofrecen estos balancines Seesaw, se han ido incorporando en los distintos parques infantiles de las comunidades. Siendo uno de los juegos más utilizados por niños pequeños.

Existen en una gran variedad de modelos y figuras en nuestro catálogo, lo que permite una selección según sea la preferencia.

Por otro lado el uso de los juegos Seesaw en los parques infantiles les permite a los niños:

- Fortalecer la musculatura.

- Desarrollar el equilibrio.

- Aumentar la visión periférica.

- Potenciar el sentido del ritmo y la velocidad.

- Estimular la imaginación.

- Ofrece un efecto relajante.

- Fomenta la autoestima.

- Mejora de la postura.

- Fomenta el juego simbólico.

- Promueve la socialización.

- Ofrece la libertar de expresar sus sentimientos.

- Ayuda a controlar los miedos.

Por todo esto, es un juego saludable que garantiza el desarrollo de innumerables habilidades y destrezas, llenado a los niños de emoción, alegría y libertad al experimentar distintas emociones. Adicionalmente, beneficia el aprendizaje ya que les permite ser más creativos.

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia gama de balancines, en diferentes tamaños, formas y presentaciones. Incluso algunos modelos permiten el uso de dos o más niños al mismo tiempo; todos con figuras y colores bastante atractivos.

Son de fácil instalación en los parques infantiles y están elaborados con materiales resistentes de excelente calidad para proporcionar una amplia vida útil, al estar expuestos al sol y a la lluvia.

Si tienes dudas a la hora de elegir el modelo o diseño que necesitas, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención, donde nuestros expertos te asesoraran, además de ayudarte a hacer de tu proyecto una realidad.