Mesa de Ping Pong Fija para Exteriores

Miércoles, 29 Julio 2020

Por todo esto, podemos decir que más que un juego es un deporte  muy divertido, rápido y competitivo; por eso hoy en día más personas lo practican. Ya que a través de su puesta en práctica se logra incrementar la capacidad de concentración, porque mientras se juega se debe mantener en todo momento la atención sobre la pelota, trabajando de esta manera las manos y los ojos de forma coordinada, para así lograr un mejor resultado.

Es también conocido como tenis de mesa, ya que se juega con una raqueta en una mesa lisa, rectangular, a la que se le coloca una red que la divide a la mitad; su forma de juego consiste en pasar una pelota de un lado a otro de la red, iniciando con un saque correcto que debe realizarse a partir de una posición inmóvil, golpeándola en una fase descendente y por detrás de la mesa. La pelota debe golpear el campo propio antes que el contrario.

Al jugar o practicar el ping pong se puede disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Ayuda a desarrollar la motricidad de la mano y da la agilidad corporal necesaria de desplazamiento.
  • Mientras se juega se aprende a mantener la calma, afianzando de esta manera la tranquilidad necesaria que se amerita tener hoy en día, al tomar decisiones.
  • Ayuda a mejorar la velocidad, la coordinación y la concentración a la hora de realizar los movimientos, también ayuda a flexionar y poner en movimiento los brazos, las piernas y los pies.
  • Gracias a los movimientos corporales, permite quemar calorías.
  • También sirve para mejorar la memoria y el humor.
  • Ayuda a socializar, ya que se puede entablar conversaciones con la pareja de juego o con los oponentes.
  • Ayuda a mejorar el equilibrio y a tener el control de sí mismo, permitiendo a su vez ejercitar las articulaciones y a mantenerlas activas.

Este puede jugarse desde niño y hasta ser jugado por personas mayores, ya que es ideal para todas las edades.

Tomando en cuenta el gran aporte y todos los beneficios que te brinda este juego de mesa recreativo y saludable para ti, Fitix incorpora dentro de su gama de productos, su nueva línea de mesas de ping pong fijas para exteriores, compuestas por una tabla SMC con bases de metal y tubos de acero, resistentes al medio ambiente, de excelente calidad y durabilidad.