La Silla Mecedora, Diversión y Salud para los más Pequeños

Miércoles, 24 Febrero 2021


En el mundo de los niños la diversión es lo primero, ya que ellos siempre quieren correr, saltar y brincar; estos están llenos de muchas energías e inquietudes que son normales en todo infante.

 Allí radica la importancia de llevarlos más a menudo a los parques, para que así se diviertan mientras juegan en la silla mecedora; logrando obtener una buena salud, y de esta manera experimentar un sinfín de experiencias llenas de emoción y risas, únicas de todo niño o niña.

 Para complementar la diversión en los parques, se instalan los columpios o sillas mecedoras, uno de los equipos de parques preferidos de los más pequeños. Su uso permite afianzar la relación de padres e hijos, a través de la interacción que comparten entre estos. Obteniéndose la confianza necesaria para lograr el principal objetivo de divertirse y mantener una buena salud.

 La silla mecedora de Fitix, puede ser utilizada por dos niños al mismo tiempo. Ya que cuenta con dos sillas, una a cada lado; las cuales, vienen en forma de cesta, para ofrecer comodidad y seguridad a los más pequeños. Su uso consiste en sentarse sobre ella y comenzar un movimiento con las piernas, que permite balancear el cuerpo de adelante hacia atrás en un vaivén constante.

 A través de este juego, el niño logra desarrollar sus habilidades psicomotrices, además de las destrezas de moverse ágilmente. E incluso, ayudarlo a perder el miedo, ya afrontar una vida más saludable.

También los ayuda a socializar, logrando de esta manera la comunicación con infantes de sus mismas edades, e incluso mayores.

Por todo esto y más, en Fitix incluimos en nuestro catálogo la silla mecedora doble. Para ponerla a tu disposición, y que la puedas elegir al momento de crear tus proyectos de parques infantiles.

 Recuerda que la diversión de los más pequeños, es parte fundamental en el desarrollo de sus vidas. Por ello, dejemos que jueguen, fantaseen, se balanceen y compartan con amiguitos mientras se ayudan unos a otros.