La Grama Sintética una Moderna Alternativa para Decoración de Ambientes

Miércoles, 25 Agosto 2021


La grama sintética es una excelente opción a la hora de decorar o embellecer cualquier espacio o ambiente, es muy práctico tanto para ser usado en interiores como exteriores, y resulta más económico, ya que no requiere los mantenimientos de corte, poda y riego; por lo tanto está apto para todo momento sin importar el clima y puede ser usado en casas, residencias, hoteles, áreas comerciales y zonas deportivas.

La grama sintética se asemeja al césped natural; es fabricada con plástico y materiales sintéticos 100% polietileno, caucho resistente a la humedad y látex doble capa. Es muy utilizada para áreas deportivas, parques e incluso áreas comerciales, en canchas de tenis y futbol, terrazas, jardínes, piscinas; para sobre poner o tapar arenas o donde se necesita tener hierba, ya que este tiene el mismo aspecto de la grama natural, dando el confort necesario a la hora de correr y saltar sobre el mismo.

Se trata de un piso que es práctico, económico y que su belleza lo genera su color verde, muy semejante al color natural de la grama y con mucha versatilidad a la hora de usarlo; por eso, tú decides donde colocarlo, aprovechando su alta calidad lo que garantiza durabilidad y resistencia.

Entre los beneficios que ofrece la grama sintética podemos mencionar:

  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Siempre conserva su color verde como en el primer día de instalación.
  • No perjudica el medio ambiente, ya que no requiere agua, fertilizantes, ni ser abonado, tampoco herbicidas.
  • Es lavable e impermeable.
  • Si se deteriora un área del piso de grama, se puede reemplazar esa parte y no se notara la diferencia.
  • Son fáciles de instalar y quedan listas para disfrutar de ellas.
  • Se puede hacer trabajos de soldadura de estructuras sobre la grama sintética, no propaga el fuego pero si puede deteriorarse las fibras al entrar en contacto con el fuego.
  • Es flexible y permite ser instalada en superficies verticales como en paredes, muros e incluso en jardines verticales.
  • Es de fácil limpieza en caso de que las mascotas hagan sus necesidades biológicas sobre estas.
  • Cuentan con un tratamiento especial anti-UV que le da protección de los rayos solares, la cual es de suma importancia, ya que gracias a esto con el paso del tiempo no pierde el color.

Por todas estas razones, la instalación de estas gramas sintéticas resulta más económico, y se puede disfrutar de ella las 24 horas del día, los 365 días de año y en cualquier clima.

En Fitix te ofrecemos tres opciones de grama sintética:

  1. Los aglomerados shockpad de 25 mm, ideales para donde quiera que se instale un sistema de juegos para niños con altura; ya que se recomienda la instalación de una superficie que proteja al niño de un alto impacto ante cualquier caída mientras juega.
  2. La grama sintética de 25 mm de recreación para residencias, colegios, áreas comerciales.
  3. La grama de 50 mm ideal para áreas de fútbol y deportivas.

 

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la mejor opción acorde a tus necesidades.