Fortalece tus caderas con la Tabla de Surfing sin Tope

Miércoles, 16 Septiembre 2020

La tabla de surfing es una máquina con la cual puedes realizar un ejercicio cardiovascular, que te permitirá oxigenar la sangre y por ende mejorar la circulación; además con su uso se simula uno de los movimientos típicos que se realizan al surfear, brindándote  los mismo resultados de realizar esta actividad en la playa, pero ahora lo obtienes desde la comodidad de los parques biosaludables o mejor aún si la instalas en tu hogar o residencia; es por ello, que fitix te ofrece este nuevo concepto de “como surfear sin ir a la playa”.

Con este equipo puedes también reforzar la musculatura de la cintura al mismo tiempo que se reduce su tamaño, logrando a su vez ensanchar las caderas; adicionalmente permite aumentar la movilidad articular, la coordinación, al agilidad y la fuerza muscular de las extremidades inferiores.

Para obtener los mejores resultados; en Fitix te aconsejamos que para iniciar el ejercicio sujetes las manillas con ambas manos y después subas los pies de uno en uno al reposapiés. Es aconsejable hacer de 5 a 10 series de 10 repeticiones cada una, siempre tomando en cuenta la velocidad con la que te balanceas.

Visita los parques biosaludables en los que Fitix pone a tu disposición en su gama de productos este equipo llamado la tabla de surfing fijo; ideal para que a través de él te ejercites y logres la tonificación necesaria, fortaleciendo tus caderas y tus piernas.