FITIX presente en XV ExpoConstrucción y ExpoDiseño 2019

Miércoles, 17 Abril 2019

Post
EXPOCONSTRUCCION-2019-2

Fitix estará presente en el espacio de la XV edición de la feria internacional Expoconstrucción-Expodiseño 2019 que se celebrará del 14 al 19 de mayo en la ciudad de Bogotá. Estae será un espacio en el que podremos presentar una muestra de la propuesta de valor para nuestros clientes y sus respectivos usuarios, que se podrá evidenciar en nuestros productos que se encuentra dentro del concepto de recreación y deporte, así como los nuevos conceptos en estos ámbitos. Dado que desde el inicio de la compañía, hemos estado en  permanente búsqueda de productos innovadores para la creación de espacios públicos y privados que contribuyan al desarrollo de habilidades físicas y mentales de las personas.

En su edición anterior, la XIV Expoconstrucción-Expodiseño en el año 2017, este espacio demostró ser una de las plataformas más importantes para la industria de la construcción en Latinoamérica, cerrando con 61.000 visitantes, contando con la participación de 600 expositores que tuvieron la oportunidad de presentar todas las tendencias en acabados arquitectónicos, novedades en insumos, materiales equipos y maquinaria para la construcción en una muestra comercial de casi 25.000 metros cuadrados.

Fitix, orgullosos de estar en el camino de la promoción de estilos de vida saludables para los niños y las familias, un medio ambiente más limpio y promoviendo en las comunidades la rutinas saludable del ejercicio y deporte, nos alineamos con el ideal de Corferias de impulsar el desarrollo industrial, social, cultural y comercial de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Nuestro equipo estará a disposición para asesorar y  mostrar nuestras innovadoras lineas de productos y tendencias en equipos biosaludables para ejercicios al aire libre, parques infantiles y nuevos conceptos para rutinas fitness.

Invitamos a nuestros lectores nos acompañen en esta nueva edición de la Expoconstrucción-Expodiseño 2019.

Estaremos ubicados en Pabellón: 04, Nivel: 01, Stand: 415

le esperamos.

Mas información sobre Expoconstrucción-Expodiseño

Feria organizada por: Corferias