Conoce los Productos más Innovadores en Parques Infantiles y Biosaludables con Fitix

Lunes, 07 Marzo 2022


hipertensión

En Fitix desde el año 2008 hemos estado en constante trabajo por mantener una amplia gama de productos innovadores en parques infantiles y biosaludables, que logren cumplir con las necesidades de las comunidades donde instalamos nuestros parques de entrenamiento y recreación.

Somos expertos en ambientación de espacios libres para convertirlos en parques infantiles y biosaludables, con productos multifuncionales, altamente seguros y con diseños llamativos.

Nuestros equipos son elaborados con las más altas normas de calidad, con materiales que ofrecen resistencia, durabilidad y la creación de espacios públicos o privados con seguridad para usuarios de cualquier edad.

Nos encargamos de seleccionar una amplia gama de productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo online, que fomentan el desarrollo de habilidades físicas y psicomotoras en niños y adultos.

Nuestros parques infantiles son muy variados, en ellos ofrecemos productos: pequeños, medianos, grandes, parques tradicionales, parques musicales, parques escaladores, juguetes y mucho más.

En cuanto a parques biosaludables, ofrecemos productos para: fortalecimiento, fuerza, ejercicio cardiovascular, balance y coordinación. Con una amplia gama de equipos multifuncionales y adecuados a todas las necesidades de los usuarios, incluyendo equipos especiales para personas con discapacidad.

Asimismo, cuidamos la seguridad de nuestros espacios con la instalación de los equipos por un personal capacitado, además de incorporar pisos de goma y gramas sintéticas, que garantizan espacios llamativos y muy seguros.

Amplios estudios realizados por expertos han determinado que el uso de los equipos biosaludables, traen variados beneficios a la salud de las personas que los utilizan adecuadamente.

Por todo ello, y en virtud de estar siempre a la vanguardia cumpliendo las necesidades de la sociedad, en Fitix estamos constantemente incorporando nuevos productos a nuestros catálogos, los cuales te invitamos a visitar para obtener más información.