Conoce el Equipo para Masaje de Espalda y Cintura

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Por ello, te recomendamos que para hacer ejercicios, visites los parques biosaludables que están al alcance de todos y sin costo alguno; disfruta y obtén los beneficios que estos ofrecen para ti y toda la familia.

En estos parques, encuentras la máquina para masaje; que es ideal para consentir y masajear tanto la espalda, como tú cintura después de ejercitarte o inclusive al terminar una jornada de trabajo. Por ello, Fitix la pone a tu disposición para que te ayude a relajar toda la musculatura de tu espalda y también a evitar los dolores.

Este equipo tiene una presentación para ser usado en dos posiciones o por dos usuarios al mismo tiempo.

Se puede utilizar de las siguientes maneras:

  • Estando sentados: con ambas manos sujetando las manillas y teniendo reposada la espalda hacia el rodillo horizontal. De esta forma realizamos movimientos hacia arriba y hacia abajo, con la espalda apoyada en el rodillo y teniendo la columna situada en la separación que queda entre el rodillo.
  • Estando de pie: al igual sujetando las manillas, con ambas manos y teniendo la espalda apoyada de los rodillos verticales. Aquí colocamos la columna vertebral entre ambos rodillos, para comenzar a girar el tronco hacia un lado y hacia otro, y obtener así mejores resultados.

Se recomienda hacer de 3 a 5 series, con un máximo de 10 repeticiones, tomando en cuenta, hacer un descanso de por lo menos 1 minuto entre serie y serie.