Conoce el Equipo de Ejercicio Combinado

Miércoles, 05 Octubre 2022


Equipo multifuncional

Se trata de un equipo biosaludable de tipo multifuncional, que se utiliza como un sistema de entrenamiento multiusuario fabricado idealmente para el fortalecimiento y mantenimiento de la salud.

Con este equipo se pueden realizar diversas rutinas de ejercicios de fuerza al aire libre, que permitirán mantener una figura corporal ideal, con gran musculatura en los brazos tanto en mujeres como en hombres.

Este equipo proporciona acceso a 9 estaciones diferentes, que permiten realizar ejercicios calisténicos y de fortalecimiento.

Puede ser usado por un usuario en cada estación, lo cual permite realizar ejercicios a varios usuarios a la vez que además pueden rotar o cambiar de estación, y realizar así todo el circuito, mientras van cambiando de ejercicio o actividad, obteniendo así los mejores resultados.

Las estaciones de ejercicios que lo conforman son:

  1. Barras de Escalar: la cual permite ejercitar la fuerza y la resistencia integral, además de trabajar los antebrazos y la espalda, también se puede ejercitar el abdomen y los bíceps.
  2. Escalera Horizontal: es decir calistenia (escalera), este ejercicio favorece la musculatura de los brazos y el pecho; mejorando la flexibilidad, la agilidad y la rapidez del cuerpo.
  3. Estación de Dominadas Fijas: que ayuda a trabajar todo el tren superior, facilitando mejorar el equilibrio del cuerpo.
  4. Extensiones de Brazos: que te permiten ganar fuerza en la musculatura mediante los ejercicios de extensión y flexión.
  5. Anillos: que permiten el ejercicio de fuerza en los brazos, con flexiones musculares y articulares.
  6. Dominadas Asistidas: que permite ejercitar el dorsal mayor, el trapecio, los romboides, el pectoral mayor, el pectoral menor y los deltoides.
  7. Barras de Dominadas Fijas: con esta actividad se realiza un ejercicio de fuerza para adelgazar y ganar masa muscular.
  8. Barras Horizontales: mejora la movilidad de los brazos así como la flexibilidad de las articulaciones.
  9. Barras de Dominadas: te ejercita el infraespinoso, el bíceps braquial y oblicuo extremo, el tríceps y el pectoral.

Este es un sistema tipo circuito, es decir: ¡gimnasio, deporte y diversión! todo en conjunto en un solo lugar, donde se pueden realizar actividades físicas al aire libre, gracias a su diverso set de barras.

En Fitix te recomendamos que para obtener los mejores resultados:

  1. Realices un precalentamiento primero, que consistirá en caminar o trotar antes de comenzar la actividad de lleno. De esta forma podrás preparar los músculos y las articulaciones.
  2. Mantener el cuerpo hidratado antes, durante y después de realizar el ejercicio; además de utilizar protector solar, exponerse al sol y utilizar zapatos o ropa adecuada para esta actividad.
  3. No exceder el número de repeticiones en cada estación, para poder realizar todo el circuito y obtener así los mejores resultados.

Conoce éste y más equipos multifuncionales en nuestro catálogo online. Y recuerda: ¡Actívate y mantente activo!