Cómo Instalar un Parque Pequeño en Casa

Miércoles, 27 Mayo 2020

En la actualidad nuestros niños pasan muchas horas jugando con dispositivos electrónicos, como Tablet y celulares, ocasionándoles en la mayoría de los casos una adicción, que los mantiene en el sedentarismo; con lo que muchas veces adquieren obesidad y problemas de salud que se les reflejarán en el futuro. Es por ello que debemos rescatar nuestros juegos de la infancia, siempre sanos y saludables como lo era el columpiarse.

Es por ello que el grupo Fitix crea su nueva línea de parques pequeños, que se pueden instalar fácilmente en las áreas verdes o patios de las casas. Conformados por un conjunto de varios set de columpios, para que puedas elegir el de tu preferencia y el que se ajuste a tus necesidades. Además, tienen un precio bastante accesible.

En estos parques pequeños tus niños mejorarán su bienestar físico, emocional y social al interactuar en espacios abiertos y con el medio ambiente. Donde podrás también, jugar con tu hijo, y lograr mediante el juego aumentar la conectividad padre-hijo.

Por otra parte, es importante destacar que al columpiarse, el infante aprende a mantener el equilibrio, y perder el miedo al sentir el subir y bajar que le ofrece el movimiento del columpio; además les fortalece su espalda y las extremidades inferiores (piernas).

Adicionalmente, existe una costumbre que pasa de generación en generación, de que en algunas casas con espacios libres y árboles grandes, se improvisaba la construcción de un columpio con un trozo de tabla de madera o un caucho, que se colgaba de una cuerda; estos columpios caseros eran armados de forma rudimentaria y sin medidas de seguridad, que además se deterioraban con el pasar del tiempo; para continuar con esta costumbre y resguardar la seguridad de los más pequeños de la casa, se diseñaron los columpios adaptables a las casas, que son fabricados con calidad, con materiales resistentes al sol, y con diseños muy coloridos.

Por ello, y pensando en la diversión y el entretenimiento de los niños en edades comprendidas entre de 3 años y 12 años; traemos a tu disposición un grupo de columpios variados, con asientos sencillos, asientos con simulador de equitación, asientos regulares para los niños más grandes, sillas mecedoras donde pueden jugar hasta 4 niños al mismo tiempo, sillas para bebes; y algunos modelos que vienen acompañados con un  rodadero pequeño para ofrecerle mucha más diversión a tus infantes.

Recuerda que, tú elijes cual merece la pena llevarte a tu hogar para que tus hijos lo disfruten al máximo, también tus sobrinos y hasta los amiguitos que te visiten; y de esta forma puedas brindarles una tarde o un día distinto lleno de mucha diversión, emoción y risas.