Comienza el año con una rutina de ejercicios y obtén sus beneficios reflejados en salud.

Martes, 07 Enero 2020

   Comienzo de año época de renovación, de seguir adelante cada día, con más fuerzas, fe y esperanzas. Es momento de pensar en ti y en tu salud, para ello te aconsejamos comer saludable, ingerir alimentos ricos en fibras, cereales, verduras, frutas, entre otros;  realizar cada día ejercicios, practicar algún deporte, hacer yoga; por otra parte, también es recomendable hacer un chequeo médico e incluir los exámenes de sangre para así evaluar los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre,  para que puedas conocer el estado de salud en el que está tu organismo.

  Organiza una rutina de ejercicios donde incluyas un espacio para ti, dedicado a tu cuidado personal; saliendo a caminar a los parques biosaludables, y respirar al aire libre para oxigenar tu cerebro,  con lo que podrás conciliar mejor el sueño para vivir una vida mejor en equilibrio y con armonía, y por ende tomar mejores decisiones, al mismo tiempo de hacerte más ágil.

  Ejercitando tu cuerpo logras obtener la figura y el peso corporal ideal de acuerdo a tu estatura; por ello, es importante que busques el deporte o ejercicio que más te convenga, y que esté acorde a tu edad y condición física. Recuerda que tienes la ventaja de los parques biosaludables que están cerca en tu comunidad y al alcance de todos en los espacios públicos, pensando en ti, en tu familia y en la salud de toda la comunidad; brindando muchos beneficios para la población tanto de niños, adolescentes, adultos, hasta para nuestros abuelos (el adulto mayor) y personas con discapacidad.

   Lo importante es que, al poner en práctica ejercicios desde tu hogar o en los parques bio saludables, puedes obtener muchos beneficios como son: bajar de peso, reducir o reafirmar el abdomen, mejorar los dolores en la espalda, hacer fluir mejor la circulación y por ende controlar la hipertensión, corregir las malas posturas, reducir el colesterol y así evita el riesgo de sufrir enfermedades futuras.

La empresa fitix te ofrece una amplia gama de productos pensando en ti y tu familia, entre los cuales están accesorios deportivos, parques inflables, parques infantiles, equipos biosaludables, fit padding, y suministros de gimnasios; todo ello para que te mantengas en forma y goces de una buena salud.