Columpio de Nido, un Nuevo Modelo para la Diversión

Martes, 22 Junio 2021


La importancia de llevar a nuestros chicos a los parques infantiles, es que puedan tener un lugar donde puedan jugar rodeados de la naturaleza, como sinónimo de libertad, en un mundo de mucha diversión y por ende felicidad para todos los niños.

 Por ello, Fitix incorpora dentro de sus productos el columpio de nido; el cual es un nuevo diseño de columpio que brinda mucha diversión y entretenimiento a los más pequeños.

 Este novedoso columpio tiene una plataforma que sirve de asiento y de forma redonda, más específicamente en forma de aro forrado con una malla. Este cuenta con dos soportes a los lados con cuatro cadenas, que a su vez, permiten el movimiento de balanceo y ofrecen de esta manera más seguridad a los infantes mientras ellos se divierten.

 La característica más destacada, es que este asiento en forma circular cubierto con malla, es más amplio y cómodo que el de un columpio normal; lo cual, permite tener más espacio y comodidad al usarlo, e incluso pueden montarse y divertirse dos niños a la vez.

 De forma general, todos los columpios ofrecen un mejor modo de vida para los infantes, ya que estimulan el desarrollo muscular, además de su flexibilidad y la  coordinación de los movimientos de sus manos, brazos y pies; también tienen como punto a su favor que les refuerza el corazón.

 Por todo ello, el permitirle a los niños jugar en un parque y balancearse en un columpio; es ayudarles a:

  • Desarrollar su equilibrio
  • Mejorar su capacidad de dominio
  • Fomentar la comunicación de padre e hijos
  • Promover la seguridad en ellos mismo y la autoconfianza
  • Mejorar su capacidad motriz y dominio espacial
  • Aprender a superar sus miedos
  • Desestresarse mientras gritan y ríen con alegría
  • Fomentar su imaginación, creatividad y autonomía
  • Ganar la sensación de libertad, mientras se balancean

 Además, todos los parques ofrecen un gran potencial de diversión y entretenimiento para todos los niños. Y el columpio es uno de los equipos preferidos; ya que ese movimiento vertiginoso, garantiza una emoción extrema a los pequeños y no tan pequeños de la casa; que al columpiarse, sienten pura alegría.

 Por todos estos beneficios, en Fitix te ofrecemos el columpio de nido (malla), pensando en los niños, en su buen desarrollo psicomotriz y su bienestar. Por ello, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo donde encontraras  una amplia gama de parques infantiles, por set o equipos en separados, para tu elijas de acuerdo a tu espacio y puedas satisfacer tus necesidades.

 Y no olvides los beneficios de los columpios, instala uno en tu hogar y ofrécele entretenimiento saludable a tus hijos.