Baja de Peso y Moldea tu Figura en los Parques Biosaludables

Miércoles, 30 Marzo 2022


biosaludables

¿Tienes algunos kilitos de más? Esto no es un problema, gracias a los parques biosaludables puedes ponerte en forma, con tan solo visitarlos frecuentemente. Aprovechando de ejercitarte al aire libre, con distintos equipos multifuncionales que están al alcance de todos.

Principalmente debes crearte una rutina de ejercicios prácticos y eficaces, enfocados en el objetivo de bajar de peso mientras al mismo tiempo vas moldeando tu figura muscular, hasta que logres alcanzar tu peso ideal con una compostura más definida.

Para lograr bajar de peso es necesario enfocarse en hacer ejercicios y actividades físicas o deportivas, que garanticen quemar calorías acompañándose con una dieta balanceada y saludable, que incluya frutas, verduras, legumbres; es decir, comer más sano, para lograr los resultados más rápido y efectivo a corto tiempo.

Es importante evitar el consumo de alimentos que contengan muchas grasas, como las frituras, las comidas refinadas que se luego se convierten en carbohidratos.

En los parques biosaludables podrás encontrar distintos equipos biosaludables con los cuales podrás quemar calorías, bajar de peso y moldear tu figura. Entre estos equipos encuentras:

  • El ascensor: mediante la ejercitación con este equipo se contrae el abdomen, por ende, te ayuda a bajar de peso mientras reafirma y tonificas todo el cuerpo.
  • El caballo: que te ayuda a fortalecer los músculos de la cintura y a nivel del abdomen para obtener el peso ideal.
  • El columpio o surf: te permite ejercitar la columna y la cadera, reforzando de esta manera la musculatura de la cintura y su modelado.
  • La bicicleta: te ofrece un ejercicio bastante completo que refuerza los músculos de la parte inferior, incluyendo los músculos de las piernas y caderas permitiéndote obtener el peso deseado, gracias a la constancia y de dedicación que le pongas, podrás quemar esas calorías de más.
  • El ski: te ayuda a ejercitar la cintura, te relaja los músculos y da flexibilidad de la zona lumbar.
  • Las escaleras: este ejercicio práctico que implica la subida y bajada de escaleras, permitiéndote quemar calorías mientras trabajas todos los músculos del tren inferior.
  • El andador: con este equipo mejora la movilidad de los miembros inferiores, de esta manera refuerzas la musculatura de la cintura, así como las caderas, las piernas y los glúteos.
  • La elíptica o esquí: es ideal para fortalecer y tonificar los músculos de tu abdomen.

Además, es ideal caminar y hacer un poco de trote como precalentamiento antes de comenzar la actividad física, mantente hidratado antes, durante y después de los ejercicios.

Fitix te ofrece toda su amplia gama de productos biosaludables, para que bajes de peso y modeles tu figura, elaborados con materiales de alta calidad, diseñados pensando en ti, en tu salud y la de toda la familia, echa un vistazo y elige acorde a tu comodidad y espacio.

Y recuerda: ¡Actívate, mantente activo!